Historia
Nueva York, época actual.

Una ciudad. 9 millones de habitantes. ¿Por qué entonces es tan dificil creer que algo se esconde detrás de las piedras que forjaron la ciudad?
Las leyendas han formado parte de la historia de la humanidad y los humanos creen en ellas solo cuando son testigos de dichos sucesos, ¿y si la realidad fuese otra?
Este mundo ha sabido ingeniársela para esconder muchas cosas: Ripple, habilidades espirituales llamadas 'Stand', y más recientemente los apenas descubiertos Sacrés, humanos con la capacidad de manipular metales, han vivido en la oscuridad por muchas décadas, tal vez incluso siglos y si te dijera que todo esta cambiando otra vez al igual que lo hace el mundo cuando se forja una leyenda, ¿me creerías? LEER MAS...
Últimos temas
» Taller de Gráficos
Jue Oct 19, 2017 1:21 pm por Clarise Blackthorne

» Stand Soundtrack
Jue Oct 19, 2017 1:15 pm por Alexandra Dragomir

» A reír un poco
Jue Oct 19, 2017 12:59 pm por Alexandra Dragomir

» Fuck Date Kliss... or Kill?
Jue Oct 19, 2017 12:58 pm por Alexandra Dragomir

» ¿Qué estás mirando?
Lun Oct 16, 2017 11:42 pm por Jonathan Ross

» Alta de Cuentas
Vie Sep 22, 2017 11:59 am por Dark Walkers

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Sep 13, 2017 2:01 pm por Noah Lindstrom

» Expresalo con un GIF
Sáb Ago 19, 2017 9:11 pm por Lyanna Lindstrom

» Ser o no ser...?
Mar Jul 04, 2017 11:28 pm por Damian Ross

Premios
Joseph Joestar
Mejor PJ Masculino
Arya Krausse
Mejor PJ Femenino
Tarde una Noche
Mejor Rol
Nuestro Clima Hoy...
El tiempo - Tutiempo.net
Afiliados

Élite 0/12
Créditos
Skin y tablón hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Este foro esta basado en las sagas, Mistborn de Brandon Sanderson y Jojo's Bizarre Adventure. La administración ha sido responsable por la planeación de la trama asi como la ubicación de la misma.
Las imagenes corresponden a sus respectivos autores en Deviantart y han sido editadas por el staff.
Todo el contenido aquí descrito es propiedad de los usuarios. Di no al plagio.

Stand Soundtrack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Soundtrack

Mensaje por Ambientación el Lun Sep 25, 2017 10:16 pm

Este juego simplemente se trata de postear la pista musical con la que los usuarios de stand han obtenido el nombre de su stand, servira para que estos se conozcan y dejen conocer un poco a los demás una parte de su habilidad en el rol, también pueden contar un poco acerca de la canción o lo que quieran o como encaja dicha canción con sus personajes.

¡Así que a por ello!

Ambientación

Re: Stand Soundtrack

Mensaje por Morgana Dragomir el Lun Sep 25, 2017 10:36 pm

¡Yo yo yo! ¡quiero estrenar esto!

Mi stand se llama 'Fight Night'.

La canción la conocí por culpa de Jonathan (sí Jon el psicópata) que posteo hace mucho tiempo la canción en la cbox y me encanto, tanto que me enamore del soundtrack de la pelí de batman vs superman y muchos de mis roles han estado musicalizados por la musica de la cinta.

Particularmente esa es una canción que me hace pensar en muchas de las situaciones mentales de preocupación y tristeza que vive mi personaje, Morgana también es muy aguerrida y valiente cuando se lo propone, daría su vida por inocentes algo que muchos considerarían estúpido pero para ella lo puede ser todo, por lo que cuando llego la hora de buscar una canción que fuese idónea para ella y su stand esa fue la primera que cruzo mi cabeza.

Morgana Dragomir

Mensaje por Alexandra Dragomir el Jue Oct 19, 2017 1:15 pm

Damas y caballeros den una calurosa bienvenida a "True Believer"

¿Por dónde empezar? Alexandra siempre ha sido una mujer caprichosa, cínica y manipuladora que solo es capaz de acercarse a aquellos que le darán un beneficio, le gusta indagar en los secretos que luego postea ilegalmente en sus sitios, más que por dinero simplemente lo hace porque le divierte. Sus únicas debilidades son su familia y Nathan, por supuesto. Ella ha jugado con muchas personas y realmente no le importa o se siente mal por ello, casi a nadie considera como su amigo y tampoco cree necesitarlos.

Su stand está basado en aquello que sabe hacer mejor: indagar en la información de las personas y obtener información de otros medios electrónicos para usarla en su beneficio. Puede que no sea un stand poderoso como el de otros, pero esta segura de que los secretos son la mejor arma contra las personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alexandra Dragomir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba