Historia
Nueva York, época actual.

Una ciudad. 9 millones de habitantes. ¿Por qué entonces es tan dificil creer que algo se esconde detrás de las piedras que forjaron la ciudad?
Las leyendas han formado parte de la historia de la humanidad y los humanos creen en ellas solo cuando son testigos de dichos sucesos, ¿y si la realidad fuese otra?
Este mundo ha sabido ingeniársela para esconder muchas cosas: Ripple, habilidades espirituales llamadas 'Stand', y más recientemente los apenas descubiertos Sacrés, humanos con la capacidad de manipular metales, han vivido en la oscuridad por muchas décadas, tal vez incluso siglos y si te dijera que todo esta cambiando otra vez al igual que lo hace el mundo cuando se forja una leyenda, ¿me creerías? LEER MAS...
Últimos temas
» ¡Me gusta ese rol!
Dom Nov 12, 2017 10:23 pm por Isabelle Wulfhart

» ¿Qué estás mirando?
Vie Nov 10, 2017 12:47 am por Arya Krausse

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Nov 08, 2017 12:51 am por Morgana Dragomir

» ¿En qué píensas?
Mar Nov 07, 2017 10:38 pm por Lisange Rowe

» Taller de Gráficos
Lun Oct 30, 2017 8:15 pm por Lisange Rowe

» Fuck, Date, Kiss... or Kill?
Lun Oct 23, 2017 2:12 am por Lisange Rowe

» Stand Soundtrack
Jue Oct 19, 2017 1:15 pm por Alexandra Dragomir

» A reír un poco
Jue Oct 19, 2017 12:59 pm por Alexandra Dragomir

» Alta de Cuentas
Vie Sep 22, 2017 11:59 am por Dark Walkers

Premios
Joseph Joestar
Mejor PJ Masculino
Arya Krausse
Mejor PJ Femenino
Tarde una Noche
Mejor Rol
Nuestro Clima Hoy...
El tiempo - Tutiempo.net
Afiliados

Élite 0/12
Créditos
Skin y tablón hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Este foro esta basado en las sagas, Mistborn de Brandon Sanderson y Jojo's Bizarre Adventure. La administración ha sido responsable por la planeación de la trama asi como la ubicación de la misma.
Las imagenes corresponden a sus respectivos autores en Deviantart y han sido editadas por el staff.
Todo el contenido aquí descrito es propiedad de los usuarios. Di no al plagio.

¿Cómo ser parte del foro? Guía para nuevos usuarios

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo ser parte del foro? Guía para nuevos usuarios

Mensaje por Andrew Thomas el Miér Sep 07, 2016 1:14 am


Guía para Nuevos
Bienvenido a la Familia




Dark Walkers es un foro privado por esa misma razón solo algunos subforos se encuentran abiertos para todo el público mientras las áreas informativas, registros y áreas de rol estan abiertas solo a los miembros del sitio. SIN EMBARGO, estamos dispuestos a recibir nuevos miembros, sin embargo necesitamos saber que aquellos usuarios que entren no solo subiran sus fichas para jamás volver... por ello nuestro sistema de inscripción se lleva a cabo de otra manera.

¿Quieres unirte? Sigue los siguientes pasos:

1.- REGISTRO
Debes registrarte con un nombre y apellido, nada de "pensando" o "annita_36". Una vez hecho esto debes acudir ESTE TEMA para dar de alta tu cuenta.

Apenas la administración vea tu comentario y revisé la información dará de alta tu cuenta y podras navegar libremente por el foro.

ESTE FORO NO ACEPTA SPAM ni de sus usuarios ni de nadie, por lo que NUNCA iremos de foro en foro trayendo usuarios a este, esta terminantemente prohibido a nuestros usuarios que hagan eso. PARA MAS INFORMACIÓN AQUÍ

2.- Ya que tu cuenta esta activa puedes revisar los temas y guías de ESTE FORO. Antes de registrarte seguramente ya te han informado acerca de la historia y las opciones que tendras para jugar sin embargo, no está de más revisar toda la información de la que dispones en esa zona.

3.- Ya que has decidido como será tu personaje o si lo has decidido con antelación puedes CREAR TU FICHA en el apartado de la era que desees jugar.

4.- Una vez publicada la ficha de personaje y que esta ha sido aceptada por un miembro del staff puedes llevar a cabo TUS REGISTROS, recuerda que debes pasar por todos aquellos en los que tu personaje encaje, la apertura de cámaras así como todo aquel registro marcado con un asterisco son registros obligatorios.

5.- Ahora puedes comenzar a rolear, además de realizar compras y claro abrir temas en tu baúl para comenzar a llenar de vida a tu personaje y sobre todo DIVIÉRTETE.

¿Deseas una nueva cuenta? Tienes derecho a dos cuentas de manera gratuita luego de la tercera, puedes tenerla solicitandola en ESTE ESPACIO

Recuerda que todas las cuentas deben tener los de sus fichas y cámaras de manera obligatoria en sus fichas o en el espacio indicado dentro de sus perfiles.

Código:
[center][url=LINK A FICHA]FICHA[/url] | [url=LINK A CÁMARA]CÁMARA[/url][/center]

© HARDROCK
avatar
Mensajes :
77
Puntos :
2047
Edad :
55

Andrew Thomas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.