Historia
Nueva York, época actual.

Una ciudad. 9 millones de habitantes. ¿Por qué entonces es tan dificil creer que algo se esconde detrás de las piedras que forjaron la ciudad?
Las leyendas han formado parte de la historia de la humanidad y los humanos creen en ellas solo cuando son testigos de dichos sucesos, ¿y si la realidad fuese otra?
Este mundo ha sabido ingeniársela para esconder muchas cosas: Ripple, habilidades espirituales llamadas 'Stand', y más recientemente los apenas descubiertos Sacrés, humanos con la capacidad de manipular metales, han vivido en la oscuridad por muchas décadas, tal vez incluso siglos y si te dijera que todo esta cambiando otra vez al igual que lo hace el mundo cuando se forja una leyenda, ¿me creerías? LEER MAS...
Últimos temas
» ¡Me gusta ese rol!
Dom Nov 12, 2017 10:23 pm por Isabelle Wulfhart

» ¿Qué estás mirando?
Vie Nov 10, 2017 12:47 am por Arya Krausse

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Nov 08, 2017 12:51 am por Morgana Dragomir

» ¿En qué píensas?
Mar Nov 07, 2017 10:38 pm por Lisange Rowe

» Taller de Gráficos
Lun Oct 30, 2017 8:15 pm por Lisange Rowe

» Fuck, Date, Kiss... or Kill?
Lun Oct 23, 2017 2:12 am por Lisange Rowe

» Stand Soundtrack
Jue Oct 19, 2017 1:15 pm por Alexandra Dragomir

» A reír un poco
Jue Oct 19, 2017 12:59 pm por Alexandra Dragomir

» Alta de Cuentas
Vie Sep 22, 2017 11:59 am por Dark Walkers

Premios
Joseph Joestar
Mejor PJ Masculino
Arya Krausse
Mejor PJ Femenino
Tarde una Noche
Mejor Rol
Nuestro Clima Hoy...
El tiempo - Tutiempo.net
Afiliados

Élite 0/12
Créditos
Skin y tablón hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Este foro esta basado en las sagas, Mistborn de Brandon Sanderson y Jojo's Bizarre Adventure. La administración ha sido responsable por la planeación de la trama asi como la ubicación de la misma.
Las imagenes corresponden a sus respectivos autores en Deviantart y han sido editadas por el staff.
Todo el contenido aquí descrito es propiedad de los usuarios. Di no al plagio.

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 5:08 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.